¡Excepcional apartamento completamente renovado y equipado en el Edificio Michelangelo, a solo 100 metros de la playa principal de Salou!
Este impresionante apartamento cuenta con un dormitorio doble con dos cómodas camas individuales, una moderna cocina americana, una acogedora sala de estar con un cómodo sofá cama doble y una cama adicional para mayor comodidad.
El baño está equipado con una relajante bañera y un práctico secador de pelo. Además, podrás deleitarte con las vistas laterales al mar desde la terraza amueblada.
¡No tendrás que preocuparte por el estacionamiento! Este apartamento dispone de parking en las inmediaciones para tu conveniencia.
La ubicación es inmejorable, con una amplia variedad de comercios, restaurantes, tiendas y una parada de autobús cercana, ¡todo al alcance de tu mano para disfrutar al máximo de tu estancia en Salou!
¡No pierdas la oportunidad de hospedarte en este espectacular apartamento y vivir una experiencia inolvidable en la hermosa ciudad de Salou! ¡Reserva ahora mismo!