Casa Batlló


Descubre una de las joyas más preciadas del corazón de Barcelona: una colorida, luminosa y heterogénea obra maestra. La Casa Batlló es un fiel reflejo de la libertad creativa e imaginativa de Gaudí. ¡Déjate hechizar por este mágico edificio! 

 Los precios incluyen IVA

DESTACAMOS:


* Admira la obra más emblemática de un genio de la arquitectura moderna
* Explora las joyas del interior de Casa Batlló con la ayuda de una audioguía
* Descubre un mundo onírico que evoca la naturaleza y se sirve de elementos fantásticos

La Casa Batlló, uno de los mejores ejemplos de la genialidad del arquitecto visionario Antoni Gaudí, te invita a descubrir algo más que un simple edificio; una leyenda del arte. Tras su sorprendente fachada modernista te espera todo un mundo de sorpresas y refinados detalles arquitectónicos, que podrás explorar con la ayuda de una audioguía y un mapa. Si te sorprende el exterior, ¡el interior te dejará boquiabierto! 

La visita incluye el acceso a la legendaria Planta Noble, que ofrece magníficas vistas al Passeig de Gràcia; al Desván, que en su día fue el lavadero y la despensa de la familia Batlló; a la Azotea; las míticas Chimeneas, donde se encuentra el espinazo del dragón derrotado por Sant Jordi y el maravilloso Patio de Luces, la antigua escalera de vecinos. También podrás pasear por el Vestíbulo y la escalinata principal. 

Duración: 1 hora.
Hora de inicio o apertura: A las 9:00 horas. Disponible todo el año, incluido el 25 de diciembre y 1 de enero. 
Hora final o cierre: A las 20:00 horas.

 


Reservar

costa daurada apartments
El mejor portal para elegir apartamento en la region de Tarragona, con sus playas y ocio.